Fiorella Ponte representó a Bella Vita en la 47° Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en mayo 6, 2024.

Fiorella Ponte, embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva representó a Bella Vista en la edición 47 de la Fiesta Nacional del Surubí. La soberana estuvo desde el viernes en Goya donde afirmó que la trataron muy bien y pudo promocionar junto al equipo de la Secretaría de Turismo a la capital nacional de la naranja. |

Fiorella comentó que a su llegada el viernes, fueron recibidos en la Casa Rural, donde se cambiaron y asistieron a la elección de la reina. Pese a la lluvia la embajadora bellavistense reconoció que el evento estuvo muy lindo.

El sábado participó de la largada de lanchas con un gran marco de asistencia de público, “te contagiaban la emoción” comentó la reina. Luego, durante esta jornada por la noche realizaron el intercambio de presentes con las otras reinas invitadas, donde estuvieron presentes el presidente del CO.MU.PE, Samuel Cáneva, el secretario de Turismo goya Sebastián Candia de Biaso y el intendente de la localidad Mariano Hormaechea, acto siguiente partieron al predio donde siguieron disfrutando del espectáculo.

El domingo llegó la hora de la despedida, Fiorella compartió un desayuno junto a sus pares, realizaron un city tour y compartieron un almuerzo de despedida con las demás soberanas, finalizando de esta manera su estadía en la Fiesta Nacional del Surubí.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

Temporal en Corrientes: intensifican limpieza de desagües y sumideros

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día Ante el alerta naranja vigente por tormentas fuertes, la Municipalidad de Corrientes desplegó un amplio operativo preventivo con cuadrillas que trabajan en distintos puntos de la (...)

“Hablemos de salud mental”: talleres y charlas gratuitas en Corrientes

Publicado en abril 17, 2026.

Un primer encuentro se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Papa Francisco”, del barrio San Antonio. El objetivo es prevenir y concientizar sobre esta problemática tan presente. La próxima (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.