Promoción y difusión de la Línea 102 en Empedrado

Publicado en mayo 3, 2024.

En el marco del Proyecto de Promoción y Difusión de la Línea 102 de la provincia de Corrientes, implementado por el Ministerio de Desarrollo  Social de la provincia se visitó este  jueves 2 el municipio de Empedrado con el  objetivo de llevar propuestas del trabajo articulado, que vienen  realizando con los distintos municipios.

La implementación del proyecto  se realiza a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, cuyo Director es el Lic. Manuel Santamaría.

En esta oportunidad se realizó  una  reunión de la que participaron  la Coordinadora de Salud de la Municipalidad de Empedrado Érica Patricia Silva, la Coordinadora del Proyecto Lic. Ruth Cuellar y la Coordinadora de la Línea 102 Rita Duré ambas  del Ministerio de Desarrollo Social.

Los temas abordados fueron :

– Los servicios de la Línea 102 cómo una herramienta de escucha, orientación y contención para las niñas, los niños y los adolescentes.

– La promoción y difusión a través  de los distintos medios de comunicación del municipio.

–  La participación en los eventos que organice el municipio.

– El protocolo de actuación ante posibles casos de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes.

– La importancia del trabajo articulado entre Nación, provincia y municipio para atender las demandas.

– La programación de talleres destinados a niños y adolescentes

Relacionado:  

Corrientes al Día

El 9 de junio continuará el juicio contra policías por la muerte de Lautaro Rosé

Publicado en junio 3, 2025.

En la Sala del Tribunal Oral Penal N° 1 de la ciudad de Corrientes se realizará el próximo lunes una nueva audiencia en el marco del juicio por la muerte (...)

Becaria de la UNNE mapeará la niebla y analizará siete décadas de datos meteorológicos

Publicado en junio 3, 2025.

Daniela Belén Escobar Aguirre, estudiante de la Licenciatura y el Profesorado en Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE, realiza un estudio sobre la distribución espacial de la (...)

El libertario Lisandro Almirón, denunciado por estafa y falsificación para quedarse con la casa de su abuela

Publicado en junio 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un poder con firma falsificada, una abogada suegra, una escribana sancionada y una herencia en disputa: Eduardo Gómez, primo del legislador, presentó una denuncia penal y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.