Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia de Corrientes.

El día jueves 25 de abril la localidad de Mocoretá será sede del curso sobre “Cuidado de la Salud y del Medio Ambiente”, destinado a trabajadores rurales de la zona. Se desarrollará desde las 8 de ese día, con exposiciones a cargo de representantes y disertantes de las entidades organizadoras. Temas como el uso responsable de fitosanitarios y envases vacíos, cobertura de riesgos de trabajo y los derechos del trabajo y la seguridad social, son parte del nutrido programa preparado para esta oportunidad de formación del personal rural.

La jornada cuenta con la participación de la ART Mutual Rural y la colaboración de la Asociación de Citricultores de Mocoretá, en cuya sede se realizará esta actividad (calle 25 de Mayo y Florida).

Desde la Delegación Corrientes del RENATRE, a cargo de la contadora Mónica Arnaiz, se dieron a conocer los contactos para mayores e informes y consultas, a saber: 0379 – 4460047 (fijo); 0379 – 154802972 / 0379 – 154241290 (celulares); y también de la Delegación Entre Ríos: 0343 – 4840584 y 0343 – 4320763 (fijos); 0343 – 154734273 (celular).

Inscripciones pueden efectuarse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/vXrezRjRxvQrRQ9s8

Relacionado:  

Corrientes al Día

En mayo vuelve a abrir sus puertas la Escuela de Danza Clásica del Teatro Vera

Publicado en abril 20, 2026.

El nuevo espacio ofrecerá formación integral desde nivel inicial hasta avanzado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril o hasta completar cupos. El Gobierno de la Provincia, a (...)

Las Ferias de la Ciudad recorrerán diferentes espacios públicos con combos y ofertas

Publicado en abril 20, 2026.

Con una renovación en combos y ofertas, las Ferias de la Ciudad estarán recorriendo diferentes puntos durante toda la semana. Además de frutas y verduras, los vecinos podrán adquirir artesanías, (...)

Cronograma de operativos oftalmológicos en 19 localidades correntinas

Publicado en abril 18, 2026.

A través del programa Ver para Ser Libres, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Ministerio de Capital Humano de la Nación llevarán a cabo atenciones oftalmológicas, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.