Capital. Incendio del depósito de una ferretería dejó pérdidas totales y un bombero herido

Publicado en abril 4, 2024.

En horas de la siesta del miércoles se registró un incendio en el depósito de una conocida ferretería y venta de sanitarios, ubicado en la Ex Vía al 1800 de la capital correntina.

El incendio tomó gran magnitud rápidamente por la existencia de elementos tipo caños de PVC. En la zona, cercana a la Avenida Maipú, trabajó personal de la Brigada de Incendios Forestales junto a los bomberos de la Policía de Corrientes y con el correr de las horas tuvieron que sumar una dotación de Paso de la Patria.

​Las distintas dotaciones de Bomberos trabajaron hasta cerca de la medianoche debido que tuvieron que luchar arduamente para contener las llamas y mitigar los riesgos para las personas y propiedades lindantes.

Bombero herido

Cuando combatía el fuego, un bombero cayó desde el techo del galpón y fue inmediatamente trasladado al Hospital Escuela, donde ingresó con fractura expuesta de fémur y una fractura en la cadera. En el sector de Emergencias se le brindó la atención primaria y después se lo alojó en el área de Terapia Intensiva.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Italia concedió la extradición de un hombre buscado por la Justicia de Goya

Publicado en marzo 18, 2026.

Se trata de Bernardo Jesús Fernández, quien había sido detenido en agosto de 2025 en la localidad de Patti. Las autoridades italianas informaron que se hizo lugar al pedido de (...)

Causa Rosé: comenzaron los alegatos y se conocerá la sentencia a los policías imputados

Publicado en marzo 18, 2026.

El juicio por la muerte del joven correntino entró en su etapa final. Lautaro Rosé, de 18 años, falleció el 8 de noviembre de 2021 tras una persecución policial. Hoy (...)

Mercedes: comenzó juicio por defraudación de hacienda valuada en 2 millones de dólares

Publicado en marzo 17, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal de Juicio de Mercedes dio inicio al debate oral en una causa por administración fraudulenta de ganado bovino, un caso que investiga la presunta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.