Prefectura detuvo a un prófugo de la justicia en Corrientes

Publicado en abril 2, 2024.

Continuando con las tareas que despliega el Ministerio de Seguridad de la Nación en persecución de ilícitos contra las personas, la Prefectura Naval Argentina detuvo a un prófugo por delitos contra la integridad sexual en Corrientes.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Darío Alejandro Ortiz, Unidad de Investigación Fiscal del Dr. Juan Carlos Castillo, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

Como resultados de diversas tareas de inteligencia llevadas adelante el personal de la Fuerza, el individuo, de 39 años, intensamente buscado por la justicia por abuso sexual, fue identificado y detenido mientras caminaba por la calle en la ciudad correntina de Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan a un banco a devolver U$S 3.000 y pagar más de $8 M por transferencia no autorizada

Publicado en febrero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un cliente que denunció el vaciamiento de su cuenta a través de una transferencia que nunca autorizó obtuvo un fallo favorable de la Justicia correntina. El (...)

El juicio por la muerte de Lautaro Rosé comenzará el 19 febrero

Publicado en febrero 9, 2026.

La muerte de Lautaro Rosé, ocurrió el 8 de noviembre de 2021 y por el hecho serán juzgados seis policías de Corrientes. El juicio oral y público por la muerte (...)

Dos muertos tras el despiste de una camioneta en ruta correntina

Publicado en febrero 8, 2026.

por Corrientes al Día En la madrugada de este domingo 8 de febrero, dos personas perdieron la vida luego del despiste de una camioneta sobre la Ruta Nacional N.º 12, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.