Se trata del Doctor Walter López, quien asumió este martes como Director de ese centro asistencial.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, a través de la Resolución ministerial Nº 1857, puso este martes en funciones al Doctor Walter López, como Director Ejecutivo del Hospital “San Antonio de Padua” de Mburucuyá.
“Más allá de la ceremonia administrativa que significa el cambio de autoridades en un hospital, quiero hacer trascender la importancia de las personas. En primer lugar, mi agradecimiento al Doctor Valerio Uribe, director saliente, a quien le reconocemos y agradecemos profundamente la tarea; al igual que agradecemos al personal que trabaja en este hospital”, dijo el ministro Cardozo. Asimismo recordó que a Uribe “le tocó estar al frente de este hospital durante la pandemia (por Covid-19) y respondió como líder y conductor de muy buena manera”.
En tanto, prosiguió: “En el caso del Doctor Walter López, quien asume hoy (por este martes) al frente de esta institución, sé de la capacidad de gestión que tiene. Cuenta con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés, de todo el Ministerio de Salud Pública y también con el apoyo del intendente local”, deseandole éxitos al director entrante “en este nuevo desafío”.
Del acto participó el intendente anfitrión, Pablo Guastavino, y su par de la cercana localidad de Saladas, Noel Gómez. Tras el evento, el Ministro recorrió el hospital, verificó su funcionamiento y dialogó con el personal sanitario.