Designaron nuevo director de Migraciones en Corrientes

Publicado en marzo 12, 2024.

El abogado correntino, Ángel Kofman, fue designado Director de la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes. Asumirá este miércoles 13, a las 8. 

Ángel Kofman, es abogado de 41 años graduado en la UNNE y “cuenta con una sólida formación y amplia experiencia en derecho, política y actividad comercial”.

“Su carrera se destaca tanto en el sector público como el privado como especialista en gestión y coordinación de equipos. Su compromiso y habilidades de liderazgo contribuyeron a que la actual gestión nacional lo designase para liderar la delegación en la Ciudad de Corrientes, contribuyendo al desarrollo y eficiencia del sistema migratorio en nuestra región en forma alineada a sus principios y valores”, informaron desde La Libertad Avanza.

El comunicado finaliza destacando que, “se espera que bajo el liderazgo del Dr. Ángel Kofman, la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes alcance nuevos niveles de eficiencia y compromiso fortaleciendo así una gestión migratoria justa y efectiva”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés gestiona US$150 millones para obras y anticipa anuncios salariales en Corrientes

Publicado en octubre 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, regresó de la Argentina Week en París y anunció avances en las gestiones de financiamiento para dos proyectos estratégicos, (...)

González pidió restituir la Ley de Tierras y más obras para Corrientes en el Presupuesto 2027

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El diputado nacional por Corrientes, Diógenes González, propuso restablecer la Ley de Tierras Rurales mediante una iniciativa específica del Congreso y concentrar el debate legislativo en (...)

Valdés presentó en París el plan industrial de Corrientes

Publicado en octubre 4, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes busca atraer inversiones europeas para transformar su producción en industria y ampliar su llegada a los mercados internacionales. Con ese objetivo, el gobernador Juan Pablo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.