Ocultaban dólares sin documentación dentro de una camioneta

Publicado en marzo 5, 2024.

Los fajos de efectivo se encontraban debajo del asiento trasero del rodado.

Ayer en horas de la noche, personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” un operativo de control vial sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al acceso a la localidad de Tapebicuá cuando detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un ciudadano proveniente de la ciudad de San Vicente que circulaba rumbo a Buenos Aires.

Al momento de la inspección física y documentológica del rodado, los uniformados observaron un compartimiento debajo del asiento trasero en el cual encontraron fajos de divisas extranjeras, pero tras ser consultado al respecto, el conductor expresó no contar con documentación que justifique su legal procedencia o tenencia.

Ante esta situación, efectivos de Criminalística y Estudios Forenses contabilizaron el dinero, arrojando un total de 13.700 dólares estadounidenses.

Intervino la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispuso el secuestro del dinero en efectivo y que el involucrado permanezca supeditado a la causa en infracción al Art. Nº 303 del Código Penal Argentino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se entregó el prófugo correntino acusado de abuso sexual y violencia de género

Publicado en febrero 6, 2026.

por Corrientes al Día Este viernes 6 de febrero, Emanuel Gómez, requerido por la Justicia por violencia de género y abuso sexual a menor de edad, se presentó de manera (...)

Así fue el despiste y explosión de un auto en El Perichón

Publicado en febrero 6, 2026.

por Corrientes al Día Un violento siniestro vial sorprendió el miércoles a quienes circulaban por el camino de El Perichón, en la ciudad de Corrientes. Un automóvil despistó, volcó y (...)

Finalizó el curso de capacitación de la Ley de narcomenudeo

Publicado en febrero 5, 2026.

Este jueves 5 de febrero finalizó con éxito el curso de capacitación de la ley de narcomenudeo, el cual dio inicio el pasado 3 de febrero en el Círculo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.