Feria de Emprendedores en Paseo Iberá con exhibición de autos antiguos

Publicado en febrero 29, 2024.

Con variadas propuestas este domingo 3, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo. Presentarán exhibición de autos antiguos y de hip hop y los jóvenes emprendedores nuevamente participarán como feriantes.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora desde las 18 hs, en la bajada del puente General Belgrano con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa.

Con exposición y venta en diversos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar y el sector gastronómico con patio de comidas y shows musicales en vivo.

Team baranda va a realizar exhibición de autos antiguos y actividades benéficas, el público podrá acercarse a los stands y asesorarse. Por otra parte, nuevamente el flow en mi provincia con exhibición de hip hop y k pop.

Jóvenes emprendedores también estarán participando de la Feria con emprendimientos y actividades recreativas.

Asimismo, artesanos y emprendedores estarán el domingo 3, en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana a partir de las 18 hs.

En Paseo San Luis

Mientras que este viernes 1 de marzo a partir de las 22 ASAF RC estará actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del B Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exposición de ganadores del Concurso de Pesebres Criollos en el Museo de Artesanías

Publicado en diciembre 19, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a visitar el Museo de Artesanías Tradicionales (MAT), en vísperas de las fiestas de fin de año, y apreciar los ganadores del Concurso (...)

Nueva jornada de “Diversión responsable” en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Dirección de Juventud, realizará una nueva jornada de prevención y concientización sobre el juego responsable. El evento será este jueves 18 (...)

El Teatro Vera se ilumina esta Navidad para recibir los conciertos especiales de Candlelight

Publicado en diciembre 17, 2025.

Esta experiencia musical en vivo y multisensorial de Fever, la plataforma tecnológica líder en descubrimiento de entretenimiento y cultura, reúne villancicos clásicos interpretados por un cuarteto de cuerdas local, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.