Pagan refuerzo salarial a municipales goyanos

Publicado en febrero 21, 2024.

A través de sus redes oficiales, el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea anunció que los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados, percibirán el refuerzo salarial el jueves 22 de febrero, a través de los medios habituales.

Recordemos que durante el pasado mes de enero el monto de 10 mil pesos tuvo un incremento y pasó a ser de 50 mil pesos.

El Intendente en su cuenta anunció: “¡Buenas noticias! Comunicamos que el día jueves 22 de #febrero, se abonará del plus de refuerzo para el personal de Planta Permanente y Contratados dependientes del Municipio de #Goya, por los medios habituales de pago.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes será el escenario de LIV.ERA, un espectáculo artístico y ambiental

Publicado en abril 17, 2025.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, la propuesta comenzará el viernes 18, a partir de las 16, en el Espacio Cultural Mariño. Está previsto un workshop y una primera actuación (...)

Este lunes 21 inicia el pago del plus especial a municipales

Publicado en abril 16, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

Así serán los servicios municipales en la ciudad el 17 y 18 de abril

Publicado en abril 16, 2025.

El jueves habrá recolección normal y el viernes no habrá servicio en las zonas diurnas. Ambos días habrá guardias en las áreas operativas y no habrá atención en las oficinas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.