Corrientes

marzo 14, 2025 17 °C

Tres muertos en dos accidentes en rutas correntinas

Publicado en febrero 14, 2024.

El primer accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la localidad correntina de Santa Lucía, por Ruta Provincial N°27, ente los km 103 y 104 aproximadamente, donde chocaron dos motocicletas.

El siniestro fatal tuvo como protagonistas a una motocicleta-Guerrero-; conducida por una persona, hasta el momento no identificada y quien, lamentable perdió la vida en el lugar y, por otra parte, otra motocicleta-Honda Wave-; la cual se encontraba abandonada sin ocupantes, sobre, la banquina en una zona de pastizales y a pesar de realizar un amplio rastrillaje, no se logró localizar ninguna otra persona.

Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno y llevándose a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Accidente en Empedrado

Otro accidente fatal ocurrió en la localidad correntina de Empedrado, la noche del martes, por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 979 aproximadamente, donde chocaron una camioneta y una motocicleta.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, el mismo tuvo como protagonistas a una camioneta-Toyota Hilux-; conducida por un hombre de 39 años de edad; y por otra parte, una motocicleta-Honda Tornado-; guiada por un joven de 20 años de edad.

A consecuencia del accidente, lamentablemente se produjo el fallecimiento de ambas personas; dándose intervención a la unidad fiscal en turno y llevándose a cabo las diligencias y tramites

Relacionado:  

Corrientes al Día

Demoraron en Corrientes a dos personas que trasladaban medio millón de pesos sin justificar

Publicado en marzo 13, 2025.

Los ciudadanos, quienes circulaban en un vehículo desde Chaco hacia Buenos Aires, quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 25.246 “Lavado de Activos”. Personal de la Patrulla Fija (...)

Secuestran 130 paquetes de marihuana en laguna Soto

Publicado en marzo 12, 2025.

En horas de la mañana de este martes, efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, mientras patrullaban la Ruta Provincial N°43, advierten la circulación de un (...)

Policías asistieron a una mujer tras dar a luz a una bebé

Publicado en marzo 12, 2025.

Cerca de la medianoche del martes, efectivos Policiales de la Comisaría Decima Urbana asistieron a una mujer que dio a luz a una bebé, quien posteriormente fue traslada al Hospital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS