La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo la primera entrega de anteojos del año. Esta se realiza a través del Banco Municipal, que el año pasado hizo entrega de 140 equipos en seis oportunidades desde la oficialización del mencionado programa.
El acto estuvo encabezado por la intendente, licenciada Noelia Bazzi quien explicó los detalles del programa que entregará 13 equipos por mes. “El programa incluye cambio de lentes, cambio de marcos o un nuevo equipo completo dependiendo el requerimiento del vecino” explicó la mandataria.
El programa funciona en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y consiste en la entrega de órdenes de compra en dos ópticas de la ciudad. Es por este motivo que se recomienda a los vecinos que se anotaron en el mismo acudir a la entrega y retirar los equipos con la mayor brevedad posible, para que de este modo se eviten inconvenientes con los costos de los anteojos.
Por otro lado, durante la mañana de este martes 6 de febrero se llevó a cabo la atención oftalmológica enmarcada en el programa Crecer Sanos. Los controles estuvieron a cargo del doctor Andrés Sánchez -vice intendente de la ciudad- que realiza los controles oculares de los niños.