Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya informaron que están llevando a cabo trabajos de demarcación y repintado en distintos sectores de estacionamiento en la ciudad. Estas acciones forman parte de un amplio plan de ordenamiento vial que abarca desde la colocación de nueva señalética hasta la reposición de cartelería deteriorada.
Es por ello que la Dirección de Tránsito continúa con las tareas de repintado en diversos sectores de estacionamiento, contribuyendo a la demarcación de estos sectores otorgando mejores condiciones a la visibilidad y seguridad de los conductores. La demarcación de estas áreas no solo busca embellecer el entorno urbano, sino también garantizar un flujo vehicular más eficiente y seguro.
Como parte de este plan, se está realizando la colocación de nueva cartelería vial en distintos puntos estratégicos, contribuyendo a eficientizar y mejorar la señalética y comprensión de las normativas de tránsito.
Los trabajos, que se están llevando a cabo de manera continua, reflejan el compromiso de la Municipalidad de Goya con la seguridad vial para mejorar las condiciones del tránsito.
La demarcación de zonas de los distintos sectores de estacionamientos, señalización vertical y horizontal, que contempla cartelería, marcación en el pavimento, identificación y delimitación de áreas reservadas para distintos fines.
Estos esfuerzos conjuntos buscan no solo embellecer la ciudad, sino también optimizar la convivencia y movilidad urbana. Se insta a los conductores y peatones a seguir las indicaciones de la señalización vial, respetando las indicaciones, contribuyendo así a una circulación más segura, estacionamiento ordenado y eficiente en las calles de Goya. La Municipalidad espera contar con la colaboración de la comunidad para mantener y respetar estas mejoras en la demarcación vial.