Alertan sobre corte de tránsito en Ruta Nacional N° 12 a la altura del Km 881

Publicado en enero 10, 2024.

Con motivo de haberse producido un socavamiento de parte de la calzada y cedido un alcantarillado, originada por gran caudal de agua que escurre por la misma, ubicado por Ruta Nacional N°12 en cercanías a la localidad de Mantilla y próximo a la rotonda 9 de julio (intersección de Ruta N°12 y N°123), la Policía de Corrientes informa y alerta a los conductores y transeúntes que circulen por la citada arteria, que deberán realizar los correspondientes desvíos, ya que Vialidad Nacional informa que se interrumpió de manera total el tránsito.

Cabe señalar que en la zona, se dispuso retenes fijos, controles policiales, y además personal de Vialidad Nacional, bomberos voluntarios y otros, se hallan emplazados en el lugar y zonas aledañas, como ser control de 4 bocas Saladas y San Roque, con la finalidad de alertar a los conductores de vehículos de tal situación e indicarle los desvíos o rutas alternativas para continuar su marcha.

 En este sentido, se solicita a las distintas personas que circulan por la zona y rutas o caminos aledaños, que circulen con precaución debido a la gran cantidad de agua caída y en algunos sectores con cercanía a las rutas.

Asimismo, se informa que personal de la Concesionaria se encuentra en el lugar del incidente, iniciándose las tareas para habilitar el tránsito lo antes posible.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cayó en Chaco “El Rosarino”, buscado por abuso, pedofilia y corrupción de menores en Corrientes

Publicado en abril 14, 2026.

por Corrientes al Día En un importante operativo conjunto entre fuerzas de seguridad de Corrientes y Chaco, fue detenido este martes en la ciudad de Resistencia un hombre intensamente buscado (...)

Pedirán tentativa de homicidio por el feroz ataque a un niño en Corrientes

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día La causa por la salvaje agresión a un niño de 10 años en la localidad correntina de Mercedes tendrá un giro judicial debido a que el (...)

Mercedes: cayó banda con frondoso prontuario tras robo millonario

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo ocurrió en la ciudad de Mercedes, pero la rápida reacción de la Policía de Corrientes permitió esclarecer el hecho en pocas horas, recuperar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.