Incautaron 60 toneladas de soja ilegal en Corrientes

Publicado en enero 3, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, decomisó 60 toneladas de soja ilegal en un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la localidad correntina de Tapebicuá.

Efectivos dependientes del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” estaban realizando un control vehicular cuando detectaron que dos camiones, los cuales circulaban con itinerario las ciudades Suardi (Santa Fe) – El Soberbio (Misiones), trasladaban un total de 60.000 kilos de soja a granel, sin el aval aduanero correspondiente.

Por eso mismo, tras la autorización del Juzgado interviniente, los uniformados decomisaron la mercadería y los vehículos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: el fiscal Schaefer aseguró que tienen pruebas de cómo sustrajeron al niño

Publicado en agosto 26, 2026.

Por Corrientes al Día El fiscal Carlos Schaefer sostuvo que la acusación cuenta con pruebas para reconstruir cómo fue sustraído Loan Danilo Peña y afirmó que los imputados habrían desplegado (...)

Rechazaron probation y garantizaron el derecho de un adolescente a llegar a juicio en Corrientes

Publicado en agosto 26, 2026.

La doctora María Susana Galeano, en su calidad de Jueza de Garantías subrogante de Curuzú Cuatiá, rechazó la suspensión del juicio a prueba solicitada por la defensa en una causa (...)

Policías salvaron a un niño de 4 años que no podía respirar en Corrientes

Publicado en agosto 26, 2026.

Por Corrientes al Día La rápida intervención de efectivos de la Comisaría Decimoséptima Urbana permitió salvar la vida de un niño de cuatro años que presentaba serias dificultades para respirar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.