Una mujer despistó con su moto y cayó en un zanjón

Publicado en diciembre 5, 2023.

Una mujer de 34 años de edad, perteneciente al Servicio Penitenciario de Corrientes protagonizó un siniestro vial durante la siesta de este lunes sobre la Ruta Nacional 12.

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 12 y avenida Cazadores Correntinos, en la ciudad de Corrientes, lugar donde la mujer, perteneciente al Servicio Penitenciario, perdió el control de su moto al intentar esquivar a un auto.

Como consecuencia de la maniobra, cayó dentro de un zanjón al costado del camino, donde fue asistida y luego derivada al Hospital Escuela.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detienen a la pasajera de un ómnibus que ocultaba cocaína en distintos envases

Publicado en abril 4, 2025.

Los uniformados detectaron el estupefaciente distribuido dentro de distintos envases que se encontraba en el interior de su mochila. Los gendarmes se encontraban sobre Ruta Nacional Nº 14, kilómetro 669, en el Control (...)

Accidente en Ruta 12: dos heridos graves tras choque múltiple en Empedrado

Publicado en abril 3, 2025.

Un impactante siniestro vial ocurrido este miércoles 2 de abril, alrededor de las 11:00, dejó como saldo dos personas con heridas de gravedad y varios lesionados más. El choque, que (...)

La Policía de Corrientes le dio otro duro golpe al narcotráfico

Publicado en abril 3, 2025.

La Policía de Corrientes incautó el miércoles,156 kilos de droga en zona rural y podría guardar relación con una persecución que se produjo la noche anterior y donde finalmente fueron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.