Acordaron la concreción de capacitaciones en oficios en varios municipios

Publicado en julio 29, 2021.

PROMOCIÓN DEL TRABAJO

La Secretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia rubricó acuerdos, entregó materiales para cursos y garantizó la continuidad de los talleres de formación laboral en Bella Vista, Lavalle, Goya y capital.

En secretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Rivolta, acordó futuras capacitaciones en oficios que se dictarán en Goya, Lavalle y Bella Vista. En tanto, en la capital garantizó la continuidad de los cursos de formación para facilitar el acceso al empleo.

En Lavalle se dictará un curso de manipulación y comercialización de productos de la empresa Pecán Argentina y en Bella Vista entregó materiales para el inicio de cursos de capacitación en electricidad.

Como organismo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, en Goya Rivolta inauguró las capacitaciones profesionales en el Parque Industrial, así como también cerró acuerdos para la formación de pymes de la zona. Además, junto al secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, entregó los certificados de egreso a los alumnos y alumnas que finalizaron capacitaciones en diferentes rubros.

Por otro lado, en Corrientes capital, el funcionario presenció y aseguró la continuidad de los cursos de capacitación en oficios llevados a cabo en el marco del programa Oficios en tu Comedor, el cual se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, así como otros talleres organizados con la Municipalidad de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.