Se trata del correntino Francisco Pérez, de 28 años, quien hace 14 días desapareció en la localidad de Gobernador Martínez y desde ese momento se desconoce su paradero.
La Policía de Corrientes rastrilla varias zonas con la utilización de drones para intentar localizarlo, mientras que, en las últimas horas una división especial de la Policía vinculada a casos de trata de personas también se sumó a la pesquisa.
Esto se debe a que Pérez, había recibido una amenaza extorsiva luego de mantener un contacto a través de mensajes con una chica que sería menor de edad.
Es por ello, que se sospecha que algún familiar de la menor tuvo acceso a esa información, comenzó a amenazarlo y le exigió dinero para no avanzar con la demanda.
La dramática situación habría llevado a Pérez a tomar la decisión de huir de su casa luego de tener una discusión con su esposa.
“Lo más complicado es que no llevó documentos, no llevó teléfono, no llevó nada, no llevó ni siquiera ropa, según lo que me dice la señora. Es preocupante”, señaló Miguel Pérez, padre del joven.
Agregó que, “se buscó con la policía, con bomberos, inclusive los perros adiestrados para buscar personas que venían de la capital de Corrientes y no se sabe nada hasta el día de hoy”.
Pérez, al momento de desaparecer, el viernes 17, vestía pantalón jean color azul, una remera color negra con letras y rayas rojas, y zapatillas de color bordó.
Características físicas y particulares del mismo: tez blanca, cabello color negro, corto, enrulado; 1.80 metros de estatura aproximada.
Ante cualquier información comunicarse con el 911 o el 101 en el interior o a la comisaría de Gobernador Martínez al 3777 493060, o a la dependencia más cercana a su domicilio.