Anuncian el pago del plus especial con aumento a municipales capitalinos

Publicado en noviembre 24, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará el lunes 27. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de noviembre el mismo día 27. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 27 y hasta el miércoles 29, en la Caja Municipal de Préstamos. Se abona con un incremento acordado en Mesa Paritaria.

Este lunes 27, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de noviembre para todo el personal, con un aumento acordado en su momento en Mesa Paritaria, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias este lunes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cronograma de pagos del plus especial para municipales capitalinos

Publicado en octubre 23, 2025.

El cronograma de este adicional de octubre se extenderá hasta el miércoles 29, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

Por Ley 6729 quedaron definidos los límites del municipio de Carolina

Publicado en octubre 22, 2025.

Los diputados dieron sanción definitiva al proyecto surgido del crecimiento demográfico y urbanístico de la comuna creada en el año 2008. El cuerpo parlamentario, en su sesión 13, también avanzó (...)

La Municipalidad avanza en la última etapa de obras integrales en el barrio Universitario

Publicado en octubre 21, 2025.

En la zona solo restan terminar algunos sumideros, pero la obra de desagües pluviales está operativa y en las últimas lluvias evitó anegamientos. Simultáneamente se lleva adelante la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.