Evacuaron a familias inundadas en el barrio Punta Taitalo y zonas aledañas

Publicado en noviembre 10, 2023.

Personal policial colaboró con Personal de la Delegación Municipal del Barrio Molina Punta, para la evacuación de diez familias afectadas por la creciente del Río Paraná cuyos domicilios se hallan ubicados en barrios Punta Taitalo, barrio Anahí y zonas aledañas de la capital correntina.

Los efectivos policiales, al igual que en localidades del interior, se sumaron en las tareas de manera mancomunada con otras instituciones pertenecientes al Comité de Crisis y la comisión municipal.

Lograron con su accionar reubicar a las familias afectadas en casas de familiares y posteriormente ayudaron con entrega de colchones y elementos de limpieza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Provincia participó del 3º Encuentro de Economía del Conocimiento en Capital

Publicado en abril 10, 2025.

Este jueves, se llevó adelante el 3º Encuentro de la Red Federal de la Economía del Conocimiento, denominado “Innovar para Transformar”, en el Auditorio Julián Zini de Capital. Se trata (...)

Liderazgo con impacto: gran cierre del Mes de la Mujer organizado por el Banco de Corrientes

Publicado en abril 10, 2025.

“Visibilizar, acompañar y empoderar”, es el mensaje que impulsa la entidad financiera correntina para empoderar a las mujeres y contribuir a la igualdad e inclusión. En este marco, se realizó (...)

Licitan concesión para que Gastronómicos se instalen en La Unidad y el Museo de Arte Contemporáneo

Publicado en abril 10, 2025.

El sector del panóptico, donde funcionará en pocos meses el Museo de Ciencias dentro de La Unidad, fue el escenario para que empresarios del sector gastronómico de Corrientes y Resistencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.