Comienza el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en noviembre 7, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, anunció la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 correspondiente a noviembre. El cronograma se inicia este miércoles 8 y se extiende en cinco días.

Valdés comunicó que el pago se inicia este miércoles 8, día en el que percibirán el Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) de $27.650, los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el jueves 9, jornada que cobrarán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El viernes 10, será el turno de aquellos con números 4 y 5.

El lunes 13, percibirán los agentes con números 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 11, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago del Plus Unificado de noviembre finaliza el martes 14, día que cobrarán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Acumulado de inversión

Para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), el Gobierno de Corrientes vuelca $2.290 millones. En tanto que, para liquidar el Plus de Refuerzo de $25 mil por agente, se inyectan otros $2.190 millones.

Para abonar los haberes, la Provincia vuelca otros $26.300 millones. El acumulado del Ingreso Salarial Mensual en noviembre será de unos $30.780 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Éxodo de industriales misioneros a la provincia de Corrientes

Publicado en agosto 20, 2025.

Por Corrientes al Día “Se nos han otorgado beneficios impositivos, por eso nos estamos instalando en el Parque Industrial de Ituzaingó, y también por la masa forestal que tiene Corrientes”, (...)

San Roque: Valdés entregó créditos y bienes de capital a emprendedores

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó San Roque para entregar créditos y bienes de capital a casi un centenar de emprendedores, que recibieron herramientas y equipamientos para potenciar sus actividades productivas (...)

Emprendimiento Argentino 2025: Corrientes eligió a sus representantes para la final nacional

Publicado en agosto 18, 2025.

Corrientes ya tiene a sus dos representantes para la instancia nacional del certamen Emprendimiento Argentino 2025, una competencia federal que busca potenciar proyectos innovadores de alto impacto en todo el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.