La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recorrió junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Malena Lúxen, la zona costera del río Paraná acompañada por efectivos de la Prefectura Naval local con la intención de relevar la situación de los vecinos ante la crecida del río en las últimas semanas.
Bazzi informó que por el momento no existen familias que necesiten ser evacuadas y la situación se sigue de cerca trabajando con la Prefectura Naval. Esta semana tuvo lugar una reunión junto a las autoridades de organismos de seguridad con el objetivo de planificar acciones conjuntas para la prevención y asistencia ante cualquier inconveniente que produzca la crecida.
Además, las autoridades municipales visitaron a ladrilleros del Toropí quienes se ven afectados en su trabajo en tanto el hidrómetro bellavistense registra casi 5 metros y creciendo. “Sabiendo de la difícil situación que atraviesa el sector ladrillero, en las próximas horas estaremos realizando la quinta entrega de módulos alimentarios y anunciando un nuevo subsidio para el sector con fondos municipales”, informó Bazzi en redes sociales