Eligieron el packaging para el Alfajor Artesanal Bellavistense

Publicado en octubre 28, 2023.

El área de Mujer y Género de la Municipalidad de Bella Vista realizó la apertura de sobres de concursantes para el diseño de packaging del Alfajor Artesanal Bellavistense. Esta segunda etapa de la competición tuvo lugar en el salón Yapeyú y contó con la fiscalización del escribano Mauricio Mórtola. La ganadora se adjudicó un premio de $100.000.

La elección del embalaje o packaging del ganador del concurso al Mejor Alfajor Artesanal Bellavistense llegó a su conclusión con la apertura de los sobres de autores de diseños en concurso abierto organizado por el gobierno local. Fueron cuatro propuestas que fueron analizadas por el jurado conformado por Camila Olivetti, Susana Córdoba y María Liz Olivetti.

La ganadora del concurso resultó Marianela de los Angeles Silva, adjudicándose el premio de $100.000. La referente del área, doctora Roxana Vallejos anticipó en el acto que se notificará de inmediato el resultado a la ganadora y que, en virtud de los tiempos disponibles, “existe la posibilidad de que tanto el producto como su diseño de packaging puedan estar a la venta en la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva”.

Vale mencionar que este concurso lanzado hace unos meses tuvo tres etapas, la primera fue la elección del Alfajor Artesanal, la segunda el concurso del Packaging y la tercera será la elección de la Franquicia. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Publicado en agosto 19, 2025.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes (...)

Cuadrillas municipales trabajan tras la tormenta en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2025.

La ciudad de Corrientes amaneció este martes con múltiples contratiempos generados por la tormenta y las ráfagas de entre 45 y 55 km/h que se registraron durante la madrugada. Las (...)

17 de agosto: Tassano rindió homenaje al General San Martín

Publicado en agosto 18, 2025.

El jefe comunal valoró la entrega y el legado de este prócer nacional. La ciudad de Corrientes conmemoró el domingo el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.