Prefectura de Goya habilitó lugares de atención a participantes de “La Previa V”

Publicado en octubre 25, 2023.

Informaron que con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos que participarán en el “Concurso del Surubí Náutico LA PREVIA V”, organizado por el Club Náutico y Pesca de Goya, habilitaron diferentes lugares para la verificación de las embarcaciones participantes.

Los puntos de control están ubicados en Prefectura Goya, Reconquista y en el puesto de Prefectura en la localidad Lavalle, donde en el horario de 8 a 19 podrán adelantar la inspección de documentación y elementos de seguridad de sus embarcaciones, recibiendo en caso de cumplir con los requisitos, una “oblea de control” autoadhesiva estampada en la embarcación, constancia de embarcación controlada.

Se recuerda que la embarcación que no cuente con la “Oblea de Control” no será considerada por la prefectura naval argentina como participante del concurso.

Requisitos que deben poseer para participar en dicho evento: Carnet náutico deportivo, elementos de seguridad vigentes, certificado o constancia de matrícula provisoria, de no ser propietario de la embarcación deberá contar con la correspondiente autorización del propietario certificadas ante Escribano Público, presentar comprobante de tasa fija anual, presentar nombre y apellido, dirección y teléfono de los acompañantes a bordo.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD A BORDO:

•Chalecos salvavidas aprobados por la PNA, uno (1) por persona.

•Ancla con su correspondiente cabo de amarre.

•Pala bichero.

•Bengala de mano roja, dos (2).

•Silbato o bocina mecánica.

•Balde de achique.

•Extintor tipo B1 o C1.

Recuerde: Ante cualquier emergencia se puede comunicar con el N° 106 Emergencias Náuticas (gratuito) o por Radio Frecuencia VHF con la Costera “L6V”, a través de los canales 12 y 16 del Servicio Móvil Marítimo. Teléfono: (03777) 421419/ 421349. E-mail: goya@prefecturanaval.gov.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: Hormaechea inauguró pavimento hecho con el programa “Mita y Mita”

Publicado en agosto 25, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto a vecinos del barrio Santa Rita, inauguró una nueva cuadra de pavimento en calle Talcahuano a través del programa “Mita y Mita”. La (...)

Bella Vista lanzó la etapa local de los Juegos Culturales Correntinos 2025 

Publicado en agosto 23, 2025.

Se realizó el lanzamiento oficial de la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos 2025 , que este año cumple 20 años bajo el lema “Sembrando talentos” . El acto oficial tuvo lugar en (...)

Goya se prepara para la 56ª Exposición Rural con entrada libre y gratuita

Publicado en agosto 22, 2025.

Del 4 al 7 de septiembre, el predio ferial de la Sociedad Rural de Goya será el epicentro de la 56ª Exposición Rural de Ganadería, Agricultura y Granja, una de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.