Hackearon un sitio web del Gobierno de Corrientes

Publicado en octubre 25, 2023.

Tras el ciberataque que sufrió la página del Gobierno, el subsecretario de Sistema y Tecnologías de la Información de la provincia, Federico Ojeda, dialogó con la radio local, Sudamericana y señaló que “hemos sufrido ciberataques ayer después del mediodía”.

“Se intentaron ingresar a los servidores de la provincia, es más común de lo que parece y sobre todo en época de elecciones. La provincia ha invertido mucho en la seguridad informática, lo que es el equipamiento y al no poder ingresar, atacaron el sitio web  https://recibodigital.corrientes.gob.ar“, advirtió el funcionario.

Ojeda agregó que “la URL del gobierno redirigía a otra página pero se están trabajando para reestablecer el dominio, pero como no pudieron entrar a las páginas del Gobierno, la información de los correntinos está bien resguardada”.

“Ya está solucionado al 50%, ahora Telecom y Claro deben reiniciar y actualizar su sistema, para que esto se solucione por completo en el transcurso de la mañana”, finalizó. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inaugura pavimento, viviendas e iluminación en Capital y Liebig

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés encabeza este jueves 4 de diciembre una nutrida agenda institucional que incluye inauguraciones de infraestructura vial, alumbrado LED y entrega de viviendas (...)

El Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas en Saladas

Publicado en diciembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, habilitó 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna. Anteriormente, entregó nuevos hogares del Instituto de Viviendas de (...)

En Tatacuá, Valdés entregó 10 viviendas, anunció otras 20 e inauguró un cajero

Publicado en diciembre 2, 2025.

En su visita a la localidad de Tatacuá, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas “Oñondivé”, a la vez que anunció la construcción de 20 hogares más. Con antelación, dejó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.