El Registro Civil entrega DNI a votantes este domingo hasta las 18

Publicado en octubre 22, 2023.

La sede central y las delegaciones emplazadas en toda la provincia que tienen documentos para distribuir estarán activos de 8 a 18. En Capital hay 454 DNI para ser retirados, 254 en Goya y 50 en Curuzú Cuatiá.

El Registro Provincial de las Personas abre sus puertas hoy, de 8 a 18, en razón de las elecciones presidenciales, legislativas y parlamentarias. Según se comunicó oficialmente, habrá guardias especiales en todas las oficinas que operarán, únicamente, para entregar Documentos Nacional de Identidad (DNI) que fueron tramitados en los últimos meses.

DNI válidos

Según la Dirección Nacional Electoral (DINE), ente dependiente del Ministerio del Interior y organizador oficial de las elecciones 2023 en Argentina, son cinco los documentos válidos para votar: DNI libreta verde y libreta celeste, DNI tarjeta (incluso el que dice “no válido para votar”), Libreta de enrolamiento y Libreta cívica. Además, se precisó que el ejemplar del documento debe ser igual o posterior al que figura en el padrón y no se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral, ni tampoco de aquellos que presenten el DNI en su celular

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales durante el feriado en Capital

Publicado en octubre 8, 2025.

El 10 de octubre se realizará normalmente la recolección de residuos y funcionarán con guardias las áreas operativas. No habrá atención en ACOR, CEL, SAPS y demás dependencias administrativas. La (...)

La UNNE dicta un curso de apicultura recreativa para adultos mayores

Publicado en octubre 7, 2025.

La iniciativa combina clases teóricas, actividades prácticas y una visita a un apiario. Está dirigida a personas sin experiencia previa que quieran conocer el mundo de las abejas desde una (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren barrios y plazas con diversas ofertas

Publicado en octubre 6, 2025.

Entre el martes 7 y el domingo 12 de octubre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.