Hay colectivos gratis para ir a votar

Publicado en octubre 22, 2023.

La Municipalidad de Corrientes ofrece el servicio de transporte urbano de pasajeros para que los vecinos puedan trasladarse a los lugares de votación. El mismo funciona de 7 a 19, en todas las líneas de las empresas prestatarias en la ciudad. 
 

Desde la Municipalidad de Corrientes se informó que este domingo 22 de octubre el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad es gratuito, en el horario de 7 a 19, para que los vecinos puedan cumplir con su deber cívico.


La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de las elecciones presidenciales, de legisladores nacionales y representantes del Parlasur. 

Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad, indicaron que los colectivos estarán disponibles de forma gratuita en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales.

Cabe recordar que este domingo en el país se votará a presidente y vice, al igual que para renovar la mitad de la Cámara baja y un tercio de la Cámara alta, y se elegirán 43 representantes para el Parlasur.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Boleta Única de Papel: las desinformaciones más comunes a las que tenés que estar atento

Publicado en julio 4, 2025.

El domingo 26 de octubre serán las elecciones legislativas a nivel nacional en la Argentina, donde se elegirán 127 diputados y 24 senadores. Se trata del primer año electoral en (...)

Las Ferias de la Ciudad arrancan julio recorriendo plazas, paseos y parques

Publicado en junio 30, 2025.

Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes. En cada (...)

Charla sobre bullying y violencia digital en Paso de la Patria

Publicado en junio 28, 2025.

La capacitación está enmarcada en el Programa Justicia y Sociedad Civil y contempla los alcances de la Ley Olimpia y la Ley Micaela. Se realizará el próximo lunes 30 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.