Tassano anunció el cronograma de sueldos de julio

Publicado en julio 28, 2021.

SALARIOS DISPONIBLES PARA TODO EL PERSONAL

El pago para los agentes de planta y contrato iniciará este viernes 30, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto. Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios también el viernes 30, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 30 de julio y hasta el 3 de agosto, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este viernes 30, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

NEIKE

Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el viernes 30, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

En este último caso, este viernes 30 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 3, a los municipales que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

PLANTA Y CONTRATO

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 30 y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto.

El viernes 30 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 2 de agosto, hasta 21.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el martes 3, hasta $ 21.000 (de la M a la Z); el miércoles 4, hasta $ 34.000; el jueves 5, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el viernes 6 de agosto.

CUIDADOS PREVENTIVOS

En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

Fin de semana en Goya: música, letras y cultura en la 7ª Feria del Libro

Publicado en julio 4, 2025.

Del 5 al 6 de julio, la Feria del Libro de Goya se llena de autores consagrados, espectáculos infantiles, charlas políticas y chamamé en vivo. Un imperdible en el calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.