El municipio de Bella Vista realizó una capacitación en materia turística en dos jornadas que tuvieron lugar el último jueves 28 y viernes 29 de septiembre en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. Los cursos estuvieron apuntados a la Atención al Cliente poniendo el foco en sectores de la gastronomía, hotelería y turismo de sitio guiado.
El curso que fue coordinado por la Secretaría de Turismo a cargo de Gastón Pintos, contó con el aval de la Federación Gastronómica Hotelera de la República Argentina y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.
Las dos jornadas de trabajo estuvieron dirigidas por el capacitador Damián Faccini y se extendieron durante 8 horas cada uno.
Faccini explicó que este curso “resultó muy interactivo, dando lugar al debate. Hubo una considerable asistencia, con mucha charla, mucho intercambio sobre Bella Vista como destino y mucho conocimiento acerca del mismo” explicó el capacitador.
Desde la cartera turística local afirmaron que el trabajo obedece a las premisas establecidas por la intendente Bazzi en cuanto a afianzar a la ciudad como destino emergente, posicionando los atractivos pero a la vez capacitando a los prestadores que son eslabón central en la cadena económica del sector.