Turismo realizó dos jornadas de capacitación en Bella Vista

Publicado en octubre 4, 2023.

El municipio de Bella Vista realizó una capacitación en materia turística en dos jornadas que tuvieron lugar el último jueves 28 y viernes 29 de septiembre en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. Los cursos estuvieron apuntados a la Atención al Cliente poniendo el foco en sectores de la gastronomía, hotelería y turismo de sitio guiado.

El curso que fue coordinado por la Secretaría de Turismo a cargo de Gastón Pintos, contó con el aval de la Federación Gastronómica Hotelera de la República Argentina y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Las dos jornadas de trabajo estuvieron dirigidas por el capacitador Damián Faccini y se extendieron durante 8 horas cada uno.

Faccini explicó que este curso “resultó muy interactivo, dando lugar al debate. Hubo una considerable asistencia, con mucha charla, mucho intercambio sobre Bella Vista como destino y mucho conocimiento acerca del mismo” explicó el capacitador. 

Desde la cartera turística local afirmaron que el trabajo obedece a las premisas establecidas por la intendente Bazzi en cuanto a afianzar a la ciudad como destino emergente, posicionando los atractivos pero a la vez capacitando a los prestadores que son eslabón central en la cadena económica del sector.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conferencias, circo, música y danza por el aniversario de Corrientes

Publicado en abril 8, 2025.

Durante toda la semana, la Municipalidad capitalina desarrollará múltiples actividades para continuar con las celebraciones por un nuevo aniversario de la capital correntina. Circo, humor, shows en vivo, charlas, desfile, (...)

Crecen las expectativas por el Certamen de Música y Canto Pre Surubí en Goya

Publicado en abril 8, 2025.

Ante cada edición de la Fiesta Nacional del Surubí (FNS), se realiza el certamen de música y canto, donde se busca descubrir nuevos valores en el canto y en la (...)

Se lanzó el programa “Reencontrate con tu Ciudad”

Publicado en abril 7, 2025.

El intendente participó del lanzamiento del programa “Reencontrate con tu Ciudad”, que se realiza de manera conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Educación. Presenta una experiencia educativa y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.