Ituzaingó se alista para vivir el kuña Porá, anticipando el Día de la Madre

Publicado en octubre 3, 2023.

La fiesta está programada para el domingo 8, en el anfiteatro Salvador Sena de la localidad correntina de Ituzaingó, donde se realizará una fiesta anticipada del Día de la Madre, con diversas y convocantes actividades.

El exitoso programa Kuñá Porá (mujer linda), se viene desarrollando desde hace un año con las más diversas ofertas. “Este domingo hacemos el festejo anticipado del Día de la Madre, porque el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre tenemos la Fiesta Nacional de la Yerra y no queremos superponer las actividades”, señaló a Corrientes al Día el director del Programa, José Nuñez.

La cita es este domingo 8 de octubre, en el anfiteatro Salvador Sena de Ituzaingó, donde habrá sorteo, bingo, expo de emprendedores, concurso de sapucay, juegos recreativos, espectáculos musicales y folclóricos, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rige el nuevo boleto de colectivo en Corrientes: cuesta $1.890

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Desde el primer servicio de este lunes 3 de noviembre, el boleto de colectivo urbano en la ciudad de Corrientes cuesta $1.890, luego de entrar en (...)

Goya impulsa la inclusión laboral con el programa “Promover Igualdad”

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día En el cierre del Mes de la Plena Inclusión, la Municipalidad de Goya lanzó una nueva etapa del programa nacional “Promover Igualdad de Oportunidades”, destinado a (...)

San Luis del Palmar declaró la emergencia hídrica, catastrófica y sanitaria

Publicado en noviembre 1, 2025.

Por Corrientes al Día En una sesión extraordinaria realizada el viernes, el Concejo Deliberante de San Luis del Palmar aprobó por amplia mayoría la ordenanza que declara la emergencia hídrica, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.