Para el último día de competencia en la ciudad de Mar del Plata se esperan finales por el oro en varias disciplinas, entre ellas el handball masculino, beach vóley femenino, hockey masculino, bádminton femenino, taekwondo y atletismo convencional. En tanto, durante la jornada del viernes, hubo nuevos logros en deportes adaptados.
Este sábado 30 es el último día de competencia para Corrientes en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita. Con gran entusiasmo participativo, la delegación correntina de 900 personas se encuentra desde el lunes pasado viviendo este certamen que reúne a jóvenes de todo el país en la ciudad balnearia.
Para la jornada de cierre, se aguardan las finales por la medalla de oro en: handball masculino, beach vóley femenino, hockey masculino, bádminton femenino, taekwondo y atletismo convencional. Los deportes adaptados ya finalizaron sus competencias y tendrán la mañana libre, previo al viaje de retorno.
En este sentido, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile valoró la participación de los jóvenes correntinos y el excelente comportamiento en los cuatro hoteles donde se alojan.
“Más que contentos por nuestros deportistas que día a día dejan todo por la camiseta de Corrientes en esta competencia nacional”. “Sobre todo, por su conducta y sus ganas de seguir creciendo en la actividad física y desarrollarse en el deporte”, resaltó.