Presos de Goya en huelga de hambre por casos de Coronavirus

Publicado en septiembre 13, 2023.

Son al menos 15 los detenidos en la Comisaría Primera de la ciudad de Goya, los que se encuentran llevando a cabo una huelga de hambre por casos de Covid-19.

En las últimas horas, se supo que la Justicia Federal intimó a la dirección del Hospital de Goya, para que hisopen a los detenidos de la Comisaría Primera quienes presentaban síntomas de coronavirus.

Pablo Fleitas, abogado de los detenidos afirmó en declaraciones a la prensa que los internos están con síntomas desde la semana pasada “por lo que se les solicitó a los guardiacárceles que los lleven al médico”, pero según el letrado “desde el Hospital Zonal de Goya se negaron a atenderlos, por lo que se requirió la intervención del Juzgado Federal”.

A raíz de la denuncia, “el Juzgado Federal intimó al director del Hospital Zonal a que en el plazo de 24 horas proceda al hisopado, en atención a que había sendos informes que no querían atender a los internos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía rescató a un perro que cayó a un pozo ciego en Ituzaingó

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó protagonizaron un operativo de rescate que permitió salvar a un perro que había caído (...)

Caso Santino: liberan al conductor involucrado en el choque fatal

Publicado en marzo 11, 2026.

por Corrientes al Día El conductor detenido por el siniestro vial en el que murió Santino Alcaraz, ocurrido el pasado 2 de marzo en la ciudad de Corrientes, recuperará la (...)

El sospechoso de millonario robo en una forrajería de Goya quedó filmado

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo fue denunciado durante el último fin de semana en la localidad correntina de Goya, donde un delincuente sustrajo una suma cercana a 3 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.