Atletas correntinas recibieron patines de cara a los Juegos Nacionales

Publicado en septiembre 4, 2023.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, entregó dos pares de patines e indumentarias a las atletas Ximena Altamirano de Capital y Malena Benítez de Gobernador Virasoro.

Tanto Ximena como Malena, ambas de 13 años de edad, representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales 2023, que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata a fines de septiembre.

“Es el segundo año que viajarán a Mar del Plata representando a la Provincia como parte del equipo de Patín Artístico de la Provincia de Corrientes que está conformado por cinco personas: cuatro nenas y un varón”, comentó la entrenadora Noelia Pintos.

Tras recibir sus patines y la indumentaria oficial para la competencia, ambas deportistas agradecieron el apoyo y comentaron sus expectativas al titular de Deportes Jorge Terrile.

“Nuestro sueño es patinar en categorías altas y destacarnos en este deporte”, comentaron las chicas muy emocionadas por el presente.

Por su parte, Jorge Terrile señaló que este tipo de acciones se materializan por expresas instrucciones del Gobernador Valdés. “Una importante inversión para acompañar a los atletas y motivarlos a cumplir sus sueños”, enfatizó Terrile.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Saladas se prepara para una nueva edición de la Expo Joven

Publicado en mayo 19, 2025.

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Joven en la ciudad de Saladas, en el Club Amistad, a partir de las 9 donde reunirá (...)

La pavimentación de la RP 99 cuenta con un avance del 70%

Publicado en mayo 19, 2025.

El Gobierno provincial avanza con buen ritmo la pavimentación con concreto asfáltico de la ruta provincial N° 99, en el tramo que une las rutas provinciales N°5 y N° 43, (...)

Valdés entregó subsidios a bibliotecas y reafirmó su compromiso con la cultura correntina

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador destacó que “no hay nada que reemplace a un buen libro” y triplicó el apoyo económico a las instituciones que promueven la lectura en toda la provincia. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.