Detuvieron a una mujer que tenía pedido de captura

Publicado en agosto 25, 2023.

La Policía de Corrientes, durante la madrugada de este viernes, en la localidad de San Luis del Palmar, demoró a una mujer en el marco de un operativo de prevención y resultó que ésta, tenía pedido de captura.

Los efectivos policiales demoraron a una mujer que, tras ser identificada, resultó poseer una solicitud de detención por parte del Juzgado Federal de Corrientes.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de la plaza Central Gral. San Martín, de la Localidad de San Luis del Palmar-vía pública-; lugar donde demoraron a una mujer mayor de edad y quien, luego de ser identificada y de las primeas averiguaciones realizadas sobre sus antecedentes, arrojó registrar un pedido de detención, ordenado a través de Oficio, que se tramita en el Juzgado Federal de Corrientes Capital.

Ante esta situación, se procedió a su detención, siendo puesta a disposición de la autoridad judicial correspondientes, siendo trasladada a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conductor condenado a prisión por doble homicidio vial en Paso de la Patria

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes condenó a Marcelo Sebastián Rodríguez a cinco años y seis meses de prisión por el delito de doble (...)

Alerta en escuela de Goya por amenaza de tiroteo: “los voy a matar”

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día Un grave hecho encendió las alertas en la ciudad correntina de Goya tras el hallazgo de un mensaje encontrado en el interior de la Escuela Técnica (...)

Murió un motociclista tras derrapar en avenida Artigas y Moreno

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del jueves en la ciudad de Corrientes dejó como saldo la muerte de un motociclista. El hecho se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.