La Provincia encara el recapado con concreto asfáltico de un tramo de la avenida 3 de abril

Publicado en agosto 24, 2023.

El Gobierno Provincial comenzó a repavimentar con concreto asfáltico el tramo de la avenida 3 de Abril, que va desde Padre Borgatti a avenida Costanera General San Martín. Debido a estos trabajos, que continuarán mañana, se recomendó circular por la zona con suma precaución atendiendo las indicaciones de tránsito.

Los trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante un equipo especializado de Vialidad Urbana.

Cabe destacar que esta obra fue dispuesta ante el deterioro de la carpeta de rodamiento de esa arteria y tras trabajos de bacheo y sellado de juntas, a efectos de asegurar un rodamiento ágil en esa parte de la ciudad..

En este tramo de Ferré se aplica una carpeta de concreto caliente de entre 6 y 8 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada respectiva, dejando libre los bordes de cuneta para un adecuado escurrimiento pluvial.

La obra es llevada adelante por administración con personal y maquinarias provinciales, siendo el concreto asfáltico elaborado en la propia planta de procesamiento que posee la Provincia por avenida Maipú.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Argentina envió brigadas de rescate y ayuda humanitaria a Venezuela

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno argentino puso en marcha un amplio operativo de asistencia humanitaria para colaborar con Venezuela luego de los terremotos que sacudieron al país y dejaron (...)

Martín Ascúa se retractó y pidió disculpas públicas a Gustavo Valdés

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día El exintendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, presentó ante la Justicia un escrito de retractación en el marco de la querella por injurias (...)

El Parlamento del Norte Grande respaldó los proyectos impulsados por Corrientes

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día La delegación legislativa de Corrientes consiguió el respaldo unánime del Parlamento del Norte Grande Argentino para las tres iniciativas estratégicas presentadas durante la 58ª Sesión Plenaria (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.