El escandaloso episodio ocurrió en la localidad correntina de San Luis del Palmar en la antesala de las Fiestas Patronales. El jefe comunal Reni Bujan, señaló que todo comenzó cuando convocó a empleados de Tránsito Municipal a una reunión a la que no fue invitado el Director del área. “Le pedí a los empleados que trabajemos normalmente y que no se dejen presionar por nadie”, indicó.
Tras eso, un grupo, entre los que se encontraba el Director de Tránsito, un concejal, el asesor legal y otros funcionarios de la actual gestión, comenzaron a agredir verbalmente al intendente Bujan, lo que terminó en un escandaloso hecho de violencia que rápidamente tomó estado público.
“Yo atiné a defenderme y son percances que a mí no me gustan y no comparto. No comparto la confrontación ni el patoterismo”, comentó el jefe comunal en declaraciones a la radio local, Sudamericana.
Luego de ocurridos los hechos, el Intendente decidió apartar del cargo a los funcionarios involucrados en el violento ataque. “Todo está en manos de la justicia, tengo pruebas y también están las cámaras de seguridad”, finalizó.