El cuerpo de un joven sin vida fue hallado esta mañana sobre la Ruta Nacional 118, entre las localidades correntinas de San Miguel y Colonia Caimán.
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Miguel y personal médico se constituyeron en el lugar, donde constataron que efectivamente se encontraba sobre la cinta asfáltica, una persona de sexo masculino, sin vida, presumiblemente peatón y quien, en base a las características e indicios observados en el lugar, en principio pudo haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Aguirre Ariel Kevin de 24 años de edad, nacido en Candelaria, provincia de Misiones.
Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias de rigor correspondientes mientras que el cuerpo del joven fue trasladado por personal de Bomberos voluntarios, al Hospital Local de San Miguel, donde permanecerá temporalmente, hasta ser trasladado para la autopsia pertinente, por el gabinete del cuerpo médico forense, de la ciudad de Corrientes Capital.
Al respecto, se prosiguen con los trámites y diligencias del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este supuesto accidente de tránsito con consecuencia fatal.