Entregan elementos deportivos al Círculo de Suboficiales de la Policía

Publicado en agosto 22, 2023.

El Programa “La Prevención la Hacemos Entre Todos”, que se ejecuta bajo la órbita del ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial, entregó elementos deportivos consistentes en juegos de camisetas, red de vóley, pelotas de fútbol y vóley, al Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Corrientes.

Los mismos están destinados a personal de dicha institución que tomará parte del 2º Encuentro Círculos de Suboficiales y Agentes de Policías del NEA a desarrollarse del 15 al 17 de septiembre próximos.

En este marco, la coordinadora del Programa, Nilda Quintana, fue recibida por el presidente del Círculo de Suboficiales, Florencio Acosta, acompañado en la oportunidad por Víctor Galarza, Ramón Hidalgo y Antonio Aquino, integrantes de la comisión directiva, ante quienes materializó la entrega respectiva.

Asimismo, estuvieron presentes jugadores de los equipos de vóley y fútbol que participarán en la competencia, en la que también se darán cita representantes de los Círculos de Chaco, Formosa, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires, además de invitados especiales.

El certamen apunta a promover el deporte en la familia policial, creando lazos de amistad, juego limpio y camaradería con las demás fuerzas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 12: murió un conocido comerciante de Santa Lucía tras chocar contra un camión

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día Un fatal siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del paraje Alcorta, en jurisdicción de Pedro (...)

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Goya

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 22 de mayo, alrededor de las 5, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta de Goya fueron alertados (...)

Santa Lucía: bajó de una camioneta y asesinó a balazos a un hombre en plena calle

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día Un brutal homicidio ocurrió en la localidad correntina de Santa Lucía, cuando un hombre fue asesinado de dos disparos en plena vía pública durante la tarde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.