Se llevó a cabo la primera reunión itinerante del Consejo de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) en la localidad de Mburucuyá. El encuentro se realizó en el club Unión y fue encabezado por el presidente, Pablo Alonso, junto a los representantes de los clubes.
En el encuentro se trataron diversos temas como la definición de los torneos de primera y de infanto-juvenil en disputa, así como el inicio de nuevas competencias (como la sub-14 femenina) y proyectos de campeonatos (el Torneo Clausura 2023). Además quedó abierta la inscripción para el nuevo torneo oficial de la categoría Sub-17.
En la sesión itinerante, estuvo presente el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, quien fue uno de los promotores de la visita de la LCF a la localidad junto al Club Atlético Mburucuyá. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a las autoridades presentes y al final del encuentro los participantes compartieron una cena de camaradería.
“Estamos muy contentos de poder recibir a la liga en nuestra localidad y para nosotros es un día muy especial. Desde la municipalidad estamos apoyando al deporte y recibir a la liga luego de 23 años es todo un mensaje; esperemos seguir generando lazos entre la comunidad de Mburucuyá y la LCF”, expresó el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino. ”Agradezco mucho al presidente Pablo Alonso y a todos los delegados de los clubes que se tomaron el tiempo para venir hasta acá”, manifestó el mandatario municipal.
La LCF continuará con las sesiones itinerantes en las sedes de los clubes que forman parte de la Liga.