El equipo de Salud Pública coordinó estrategias para optimizar los servicios del Hospital Samuel W. Robinson

Publicado en agosto 4, 2023.

Se trata de un trabajo permanente que se lleva adelante en todas las instituciones por indicación del Ministro Ricardo Cardozo, que tiene como finalidad el fortalecimiento de la prestación sanitaria para la población.

El equipo de la Comisión de Gestión Hospitalaria por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, llegó este viernes hasta la localidad de Monte Caseros. En el lugar, se reunieron con las autoridades y el personal del hospital Dr. Samuel W. Robinson con quienes coordinaron estrategias tendientes a mejorar la atención y la prestación de los servicios de esa institución.

Se trata de un trabajo permanente que se lleva adelante en todas las instituciones sanitarias, con el fin de fortalecer los servicios para la población. En la ocasión, la Comisión de Gestión Hospitalaria estuvo coordinada por Mario Rodríguez, junto a Teresita Domínguez, Araceli Barrios y Adrián García. Fueron recibidos por el director Marcelo Ceccato y personal del hospital.

“Nos reunimos con los directores y con el personal del hospital. La idea fue verificar el funcionamiento en sí del hospital y de algunas áreas específicas”, dijo Mario Rodríguez, coordinador de la Comisión de Gestión Hospitalaria.

“Esta visita se enmarca en una tarea encomendada por el Ministro Ricardo Cardozo, y siguiendo los lineamentos del Gobernador, Gustavo Valdés, que consiste en recorridas y presencia en todas las instituciones de salud de la Provincia” afirmó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Por nuevos casos de Covid en Corrientes reiteraron la importancia de la vacunación

Publicado en diciembre 5, 2025.

Se notificaron cuatro pacientes que transitaron la enfermedad con buena evolución. “Como siempre mantenemos la vigilancia epidemiológica, si bien la gran mayoría de la población tiene las dosis correspondientes, es (...)

La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya recibió un nuevo reconocimiento

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya volvió a ser distinguida por su compromiso con niños, adolescentes y familias que atraviesan tratamientos oncológicos. El reconocimiento llegó en (...)

Salud realizará una jornada de concientización y control por el Día Mundial del Sida

Publicado en noviembre 28, 2025.

Será el lunes 1 de diciembre en la plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. La cartera sanitaria, insta a realizar testeos para la prevención y respuesta adecuada ante un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.