Invitan al encuentro sobre Economía Circular y Finanzas sostenibles

Publicado en julio 28, 2023.

Pedro Braillard Poccard como vicegobernador y a la vez presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, hizo pública la inviitación a participar del evento “Hacia una economía circular: encuentro sobre finanzas sostenibles, bonos verdes y gestión de residuos sólidos urbanos” que se desarrollará el 1° de agosto, a partir de las 8.30, en el Auditorio Julián Zini (Blas Benjamín de la Vega 1699) de esta ciudad de Corrientes.

El evento contará con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; del senador nacional Alfredo Luis De Angeli, la senadora nacional Gladys González y la copresidente del Directorio y miembro del Consejo Empresario de Sistema B Argentina y presidente Ejecutiva de Limpiolux, Cecilia Peluso.

Durante la jornada se desarrollarán paneles sobre programas de adaptación al cambio climático; Finanzas sostenibles y bonos verdes, del cual participarán referentes del Programa GIRSU del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia, de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (CABA), referentes del Banco Santander, la Agencia de Calificación Moody´s Local Argentina, la Agencia de Calificaciones FIX SCR y del Banco de Corrientes. El cierre estará a cargo de la directora Ejecutiva del Sistema B Argentina y del Gerente General de la Bolsa de Comercio Confederada de Corrientes.

Los interesados deben inscribirse online en: https://forms.gle/1HKJVgDXV9rBrRs78

Relacionado:  

Corrientes al Día

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital está (...)

Nación confirma intervención del Tesoro para contener la presión cambiaria

Publicado en septiembre 2, 2025.

El Gobierno nacional oficializó este lunes que el Tesoro intervendrá en el mercado cambiario con la venta de dólares, una medida destinada a frenar la creciente presión sobre el tipo (...)

Laura Sprovieri defendió la solidez del Banco de Corrientes: “Estamos en condiciones inmejorables”

Publicado en agosto 28, 2025.

La presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, salió con cifras en mano a reafirmar la fortaleza financiera de la entidad y a respaldar su rol como motor de apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.