Intendentes de la micro región visitan la Feria del Libro de Goya

Publicado en julio 5, 2023.

Carlos Martínez Intendente de San Isidro recorrió el Multiespacio Ferial de Costa Surubí, se admiró del trabajo realizado y la calidad de la Feria del Libro de Goya.

El Intendente de San Isidro, afirmó: “Es bueno poder acompañar a los estudiantes de nuestro municipio a la Feria del Libro, es muy importante para nuestros jóvenes, para la educación, en este caso vinimos con la extensión áulica del Colegio Buena Vista que tiene en Stella Marys, es interesante la experiencia que ellos adquieren con esa visita.”

Carlos Martínez, adelantó: “El viernes estaremos en la Feria del Libro, invitado por el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea en la jornada que se refiere a los 40 años de la democracia, a las 20 y 30 con la participación de los ex intendentes de Goya, participaremos de esa actividad.

Para concluir señaló: “Es muy importante la Feria para nosotros, es interesante que podamos acompañar a nuestros jóvenes a nuestros estudiantes a este encuentro de la cultura.”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mariano Hormaechea asumió un nuevo mandato en Goya

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Con fuertes aplausos y un clima de profunda expectativa, Mariano Hormaechea juró nuevamente como intendente de la localidad correntina de Goya y trazó en su discurso (...)

Noelia Bazzi asumió su nuevo mandato en Bella Vista

Publicado en diciembre 10, 2025.

La intendente  de Bella Vista, Noelia Bazzi  asumió su nuevo mandato durante una sesión especial del Concejo Deliberante realizada en la Sociedad Italiana. Con este acto formal, la mandataria confirmó la (...)

Claudio Polich asumió la Intendencia de Corrientes y presentó a su gabinete

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, asumió su mandato al frente de la Municipalidad capitalina, acompañado por el flamante gabinete que lo acompañará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.