Valdés recibirá este jueves a la embajadora de Francia

Publicado en julio 5, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés recibirá este jueves 6 de julio en su despacho, a Claudia Scherer-Effosse, embajadora de Francia ante la República Argentina, en un encuentro programado para las 9 horas, con el objetivo de fortalecer los lazos de intercambio y cooperación con el país galo.

Posteriormente, a partir de las 10 horas, en el Salón Azul de Casa de Gobierno, Scherer-Effosse mantendrá una reunión de trabajo con los ministros, de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, de Producción, Claudio Anselmo, y de Industria, Mariel Gabur.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.