Cassani instó a la participación para más y mejor democracia

Publicado en junio 11, 2023.

“A más participación,  más legítima estará nuestra democracia… Es el granito de arena para definir futuro”, señaló Cassani desde la Escuela 66 de Goya.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani votó en la Escuela 66 de Goya, en la mañana fría de este domingo 11 de junio, señalando en forma posterior -ante los periodistas que lo esperaban- que “con el voto se tiene la posibilidad de ser protagonistas de las transformaciones sociales”, recordando el concepto: “es la sociedad, la ordenadora de la democracia”.

“El derecho a votar garantiza que nuestras voces se escuchen. Por eso siempre decimos que las urnas nos hablan.  A más participación, más democracia”, sentenció para ponderar el interés de los jóvenes -observado durante la campaña-.

Anticipó que en Goya estará recorriendo los distintos lugares de votación, y que junto a Ana Améndola, estará esperando resultados del escrutinio en la ciudad de Corrientes.

“Es un día especial, donde estamos estrenando dos leyes: Paridad de Género y Voto Joven… es una fiesta de la democracia”, concluyó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

Valdés y Pullaro encabezaron encuentro nacional en Rosario

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el miércoles en la ciudad de Rosario de una nueva edición de “La Noche de los Intendentes”, organizada (...)

La Provincia junto al Municipio avanzan en obras hídricas estratégicas en Capital

Publicado en mayo 12, 2026.

El Gobernador Juan Pablo Valdés y el Intendente Claudio Polich recorrieron la obra que tiene una extensión de 1.800 metros, e integrará cinco subcuencas y beneficiará a más de 28.000 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.