“A más participación, más legítima estará nuestra democracia… Es el granito de arena para definir futuro”, señaló Cassani desde la Escuela 66 de Goya.
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani votó en la Escuela 66 de Goya, en la mañana fría de este domingo 11 de junio, señalando en forma posterior -ante los periodistas que lo esperaban- que “con el voto se tiene la posibilidad de ser protagonistas de las transformaciones sociales”, recordando el concepto: “es la sociedad, la ordenadora de la democracia”.
“El derecho a votar garantiza que nuestras voces se escuchen. Por eso siempre decimos que las urnas nos hablan. A más participación, más democracia”, sentenció para ponderar el interés de los jóvenes -observado durante la campaña-.
Anticipó que en Goya estará recorriendo los distintos lugares de votación, y que junto a Ana Améndola, estará esperando resultados del escrutinio en la ciudad de Corrientes.
“Es un día especial, donde estamos estrenando dos leyes: Paridad de Género y Voto Joven… es una fiesta de la democracia”, concluyó.