El municipio inauguró otro Espacio Recuperado en Bella Vista

Publicado en junio 8, 2023.

La obra contemplada en el programa de Espacios Recuperados se encuentra en calle 25 de Mayo y Alvear de la ciudad de Bella Vista, donde el gobierno local realizó una inversión de alrededor de 1.800.000 pesos. “La idea es recuperar espacios vecinales que se encuentran en situación crítica al ser, en algunos casos, utilizados como basurales a cielo abierto.

En su discurso al inaugurar las obras en compañía de los vecinos, la intendente Noelia Bazzi destacó el trabajo realizado y reiteró el pedido a los vecinos de apropiarse de las obras públicas con el propósito de que las mismas sean aprovechadas por todos.

Por su parte el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño hizo un reconocimiento al equipo de trabajo de su área por la calidad de la obra ejecutada con mano de obra íntegra de la comuna. Así también hizo un repaso por otras intervenciones en curso en la zona norte con el propósito de mejorar las condiciones generales del sector.

El espacio inaugurado convertido en plazoleta es frecuentado particularmente por niños, además de ser el único lugar de esparcimiento para actividades deportivas o actividades recreativas.

Al respecto del lugar la Dirección de Planeamiento informó que se proyectaron y ejecutaron 3 pérgolas con estructura metálica. Otras estructuras fueron creadas en madera con cubiertas de neumáticos reciclados y por debajo otros juegos armados con postes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes será el escenario de LIV.ERA, un espectáculo artístico y ambiental

Publicado en abril 17, 2025.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, la propuesta comenzará el viernes 18, a partir de las 16, en el Espacio Cultural Mariño. Está previsto un workshop y una primera actuación (...)

Este lunes 21 inicia el pago del plus especial a municipales

Publicado en abril 16, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

Así serán los servicios municipales en la ciudad el 17 y 18 de abril

Publicado en abril 16, 2025.

El jueves habrá recolección normal y el viernes no habrá servicio en las zonas diurnas. Ambos días habrá guardias en las áreas operativas y no habrá atención en las oficinas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.