La obra contemplada en el programa de Espacios Recuperados se encuentra en calle 25 de Mayo y Alvear de la ciudad de Bella Vista, donde el gobierno local realizó una inversión de alrededor de 1.800.000 pesos. “La idea es recuperar espacios vecinales que se encuentran en situación crítica al ser, en algunos casos, utilizados como basurales a cielo abierto.
En su discurso al inaugurar las obras en compañía de los vecinos, la intendente Noelia Bazzi destacó el trabajo realizado y reiteró el pedido a los vecinos de apropiarse de las obras públicas con el propósito de que las mismas sean aprovechadas por todos.
Por su parte el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño hizo un reconocimiento al equipo de trabajo de su área por la calidad de la obra ejecutada con mano de obra íntegra de la comuna. Así también hizo un repaso por otras intervenciones en curso en la zona norte con el propósito de mejorar las condiciones generales del sector.
El espacio inaugurado convertido en plazoleta es frecuentado particularmente por niños, además de ser el único lugar de esparcimiento para actividades deportivas o actividades recreativas.
Al respecto del lugar la Dirección de Planeamiento informó que se proyectaron y ejecutaron 3 pérgolas con estructura metálica. Otras estructuras fueron creadas en madera con cubiertas de neumáticos reciclados y por debajo otros juegos armados con postes.