Con un “gracias” a la dirigencia y los ciudadanos que lo recibieron en sus hogares e instituciones, “Perucho” Cassani dio su último discurso público, antes de la veda, como candidato de ECO + Vamos Corrientes. Fue en el multitudinario acto de cierre de campaña realizado este jueves a la noche en el club San Martín de la ciudad de Corrientes, encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
“Esta noche en el cierre de campaña, en el final de actos masivos, a pocas horas que comience la veda electoral, yo vengo con una palabra que sintetiza todo: GRACIAS. Gracias con mayúscula y con imprenta, a toda la militancia de todas las fuerzas políticas que hicieron posible que en esta campaña pudiéramos llegar a cada uno de los hogares de Corrientes. Gracias a los partidos políticos que hicieron posible esta conjunción para formalizar esta alianza imbatible en términos electorales y de gestión”, comenzó diciendo “Perucho” Cassani en el acto masivo de ECO + Vamos Corrientes en la capital, previo a la veda electoral.
El primer candidato a diputado continuó señalando que “este slogan de campaña: JUNTOS, tiene que ver con esta construcción colectiva que estamos haciendo en Corrientes. En cada lugar donde vamos, encontramos un fuerte compromiso de quienes no quieren detener el progreso; que se convirtieron en actores principales cada uno en su lugar, para decir y ratificar que este es el camino; que por acá debemos seguir, que acá está el camino del desarrollo y del progreso y en esto”, afirmó.