La DPEC advirtió sobre la proliferación de estafas virtuales

Publicado en junio 2, 2023.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que para el cobro de deudas la institución no envía mensajes a través de números particulares.

La DPEC se comunica mediante un proceso automático vinculado a una plataforma de cobranzas con el número “29000”; ante cualquier duda o mensaje que pueda generar confusiones contactarse; con dpecdigital@dpec.com.ar  o recaudacionesdpec@dpec.com.ar; cualquier cambio en los procesos de cobranzas serán los usuarios debidamente informados a través de las cuentas oficiales de la DPEC.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ALERTA! Anuncios en Gmail simulan ser de YPF para robar información personal

Publicado en septiembre 1, 2025.

En los últimos días, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, detectó una campaña de phishing en la que cibercriminales distribuyen correos en Gmail haciéndose pasar por la empresa argentina (...)

Trabajo infantil: OIT y RENATRE invitan a curso gratuito

Publicado en septiembre 1, 2025.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) invitan al curso virtual para prevenir el trabajo infantil que tendrá una duración de (...)

Elecciones en Corrientes 2025: consultá acá dónde votás este domingo

Publicado en agosto 30, 2025.

Este domingo 31 de agosto, los correntinos volverán a las urnas para elegir gobernador, vice, legisladores e intendentes en gran parte de la provincia. Según datos de la Justicia Electoral, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.