Cassani. “La Provincia crece y se desarrolla con la participación de todos”

Publicado en junio 1, 2023.

El presidente de Eli y candidato en primer término de ECO + Vamos Corrientes “Perucho” Cassani remarcó -desde Alvear- la posición de Corrientes en el marco de la nación argentina, liderando ranking en áreas de la producción. Resaltó que todo ello se logró con el protagonismo de todos: privados, estado y vecinos.

En la recta final de la campaña rumbo al “11J” los candidatos de ECO + Vamos Corrientes se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia a fin de compartir con todos los ciudadanos la síntesis de “los logros” de la alianza gobernante  y lo que “falta hacer” en el marco de las constantes nuevas metas. En ese marco, “Perucho” Cassani visitó Paso de los Libres nuevamente el miércoles, cerrando la jornada en un gran acto en la ciudad de Alvear, donde el anfitrión fue el intendente Miguel Angel “Piky” Salvarredy.

Desde ahí, el líder de Encuentro Liberal -ELI-, también presidente de la cámara de Diputados, remarcó el concepto de que “todos somos valiosos… en esta provincia que crece y se desarrolla con la participación del sector privado, el estado y cada uno de los correntinos… El camino, es continuar así, Juntos, en paz, con unión; con libertad y esperanza activa, movilizante”, dijo enfáticamente entre otras reflexiones.

Antes los candidatos a concejales hicieron uso de la palabra en el colmado Club Centenario. Emilio “Coco” Pacheco hizo un homenaje a las “hormigas” que dejaron su vida “para llegar al gobierno en la ciudad” y la candidata a concejal Daiana Da Rosa reflexionó sobre la importancia de las elecciones del domingo 11 de junio, para la cual pidió no dejarse confundir. “El camino es la libertad y la esperanza” ratificó.

 El jefe comunal Miguel Angel “Piky” Salvarredy, por su parte, agradeció la presencia de los “amigos de siempre” y recordó que campaña y gestión es “todos los días, de todos los años”, no solo previo a una elección.

 En esta localidad, son además candidatos a concejales: Mariela Alfonso, Milena Echavarría, Rodrigo Araujo, y Cristian Salgueiro; quienes junto a “Coco”  Pacheco y Daiana Da Rosa representan a ECO + Vamos Corrientes.

 Paralelamente, la candidata a diputada provincial Ana Améndola, desarrolla igual agenda en otros puntos de la provincia; a manera de cierre de alianza y acompañando a cada uno de los candidatos a concejales, convencionales constituyentes y defensor de los vecinos de su fuerza partidaria: Eli.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.