Valdés comienza la semana con actividades en Sauce, Monte Caseros y Mocoretá

Publicado en mayo 22, 2023.

Este lunes y martes, el gobernador Gustavo Valdés recorrerá localidades del interior provincial para realizar distintas inauguraciones y entregar viviendas.

En detalle, este lunes 22 desde las 10 estará en Sauce donde inaugurará los Jardines de Infantes N°64 y N°36. Más tarde realizará el corte de cinta del CAPS del barrio Entre Ríos y a las 14.30 estará en la puesta en servicio de la Estación Transformadora.

La agenda del gobernador continuará el martes 23 en Monte Caseros, donde a las 10 entregará notebooks del programa Incluir Futuro en la Escuela Normal, a las 11 hará lo mismo con 50 viviendas de Invico y cerca del mediodía otorgará bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos.

Ese mismo martes se trasladará a Mocoretá, ya que a las 16 hará entrega de notebooks en el Colegio Gregoria Matorras, a las 17 otras 20 viviendas y cerrará la jornada en el Club Mocoretá con la inauguración de la cancha de hockey e iluminación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.