Reunión de Seguridad Vecinal en el Barrio Punta Taitalo

Publicado en mayo 17, 2023.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana inició su semana de actividades en la capital correntina.

Con una masiva convocatoria, se realizó la reunión de Seguridad Vecinal en el B° Punta Taitalo, contando con la concurrencia de vecinos y comerciantes de la zona.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr Oscar Martínez, quien explicó el funcionamiento de la app Vecinos Seguros, el cual permite un rápido accionar del 911.

Por otro lado, el funcionario provincial estuvo acompañado por el candidato a concejal por la alianza Eco+ Vamos Ctes Escribano Marcos Amarilla, el subsecretario de gestión territorial Ing Julio Bartra, el Licenciado en Seguridad Pública Mayor Galarza, representantes de la Comisaría Décimo Séptima, y miembros de Policía Comunitaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Libres, Valdés inauguró red de agua potable y recorrió repavimentación de la Ruta 117

Publicado en mayo 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, esta tarde en Paso de los Libres, con una inversión de 3 millones de pesos del Gobierno de Corrientes, en conjunto con Vialidad Provincial y Nacional, (...)

El gobernador Valdés entregó notebooks a más de 800 alumnos de Paso de los Libres

Publicado en mayo 23, 2025.

En Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés entregó este viernes 885 notebooks del programa Incluir Futuro a alumnos de esa localidad y de Tapebicuá. Con el acto de (...)

Valdés inauguró viviendas en Tapebicuá y anunció la construcción de otras diez

Publicado en mayo 23, 2025.

Este viernes, el gobernador Gustavo Valdés visitó Tapebicuá para inaugurar diez viviendas del programa Oñondivé del Invico, ocasión en que, firmó un convenio para construir la misma cantidad nuevamente. Además, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.